Mañana sábado a las 20:00 h. en la Iglesia de San Esteban, la Hermandad Dominicana celebrará la Misa de Réquiem en recuerdo de sus Hermanos difuntos, en especial por quienes les dejaron durante el presente año.
Si es un lector habitual de esta web y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida.
Post a Comment